var star=new Array(); Mi pequeño mundo asiatico: Big Bang

lunes, 9 de mayo de 2011

Big Bang

Big Bang (en coreano 빅뱅), es un grupo surcoreano de hip hop, R&B y electro pop, formado por cinco miembros: G-Dragon, Taeyang, T.O.P , Daesung y Seungri. Pertenecen a la compañía YGEntertainment.
Big Bang, cuyos talentos son múltiples, crean y producen su propia música.

Luego de su debut el 19 de agosto del 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de los grupos más famosos de Corea.

  INTEGRANTES
G-Dragon
Nombre: G-Dragon
Nombre real: Kwon Ji Yong
Posición en Big Bang: Lider y rapero
Fecha de nacimiento: 18 agosto de 1988
Altura: 177cm
Peso: 58kg
Tipo sanguíneo: A
Miembros de la familia: Padres y hermana mayor (Dami)
Educación: Instituto de artes tradicionales de Seúl Corea
Especialidad: Rapear, bailar, beatboxing, componer, cantar, chino e inglés.
Colgante: Una estrella (Para ser una estrella en el mundo de la música)
Hobby: Dibujar y escuchar música.
Personalidad: Es bastante brillante. Cuando está tranquilo es muy callado. Se pone de buen humor muy rápido. Sus sentidos son rápidos, tiene una autoestima elevada y le gusta salir.
Le gusta: la moda, actuar, cocinar, los donuts crujientes, los perros, los coches, los dibujos de esqueletos y estrellas, los libros (poemas, mangas y revistas), ver dibujos animados, y él mismo.
Fue un niño actor y modelo, debutó en enero de 2001 en el álbum recopilatorio Daehanmingook Flex Hip-Hop como rápero.
Después de graduarse en el instituto decidió esperar un año antes de entrar ala universidad. Hizo los examenes de ingreso en otoño del 2007.



T.O.P

Nombre real: Choi Seung Hyeon
Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre de 1987
Grupo sanguíneo: B
Altura y peso: 181cm – 65kg
Aficiones: rapear, componer, hablar inglés y beatboxing.
Intereses: En el 2008 compartió escenario con Lee Hyori, a la cual beso!! O_O También estuvieron presentes los demás miembros de Big Bang (el vídeo lo puedes ver aquí ). Es un chico que le gusta estar solo. Un tiempo se le relacionó con la actriz Shin Min Ha (la actriz de “A love to kill”), pero como siempre, lo negaron todo. Probablemente por su apariencia lo puedes considerar como un chico orgulloso y frío, pero no es así tiene es un chico muy sensible. Le gusta coleccionar en sus tiempos libres figuras. Participó en el drama “Iris” y “Mis 19 años de edad”, éste último junto a Seung Ri. Cambié de opinión con éste chico, cuando lo vi en un programa junto a G-Dragon donde dijo que estaba muy molesto porque se había publicado unas fotos de él con su antigua novia, y que estaba enfadado con sus fans porque su ex había sido insultada y muchas cosas mas. Si hubieran visto lo molesto que estaba…Por otro lado, es muy amigo de Kim Hyun Joong.

Seung Ri


Nombre: Lee Seung Hyeon
Fecha de Nacimiento: 12 de Diciembre de 1990
Grupo Sanguineo: A
Altura y peso: 177cm – 60kg
Aficiones: cantar, bailar y hablar inglés.
Intereses: Antes de ingresar al grupo, obtuvo una gran fama en Gwangju por sus bailes profesionales, pero debido a su estatura baja, experimentó varias derrotas en las audiciones. Para integrarse al grupo Big Bang, tuvo primero varias derrotas. Recuerdo que vi en un programa que él contaba que fue rechazada en una ocasión por el grupo, pero que él se dirigió al presidente y le dijo: “Big Bang no será lo mismo sin mi” jaja me dio risa, pero al mismo tiempo me demostró la valentía que tenía éste chico, había sido varias veces rechazada, así que sólo le quedo decir eso. Obviamente el Presidente lo acepto y realmente creo en lo que dijo Seung Ri, para mi, si él no hubiera estado en el grupo, Big Bang no hubiera sido el mismo. No quiero decir que los demás no tengan talento (sería un gran error de mi parte), sino que Seung tiene algo especial, puede ser muy ambicioso, pero esa ambición no hace que te caiga mal, sino aún, que puedas admirarlo (en mi opinión personal). Por otro lado, es muy buen amigo de Yunho de DBSK, ya que nacieron en el mismo lugar.

Dae Sung


Nombre: Kang Dae Sung
Fecha de Nacimiento: 26 de Abril de 1989
Grupo Sanguíneo: O
Altura y peso: 178 cm – 63kg
Aficiones: cantar y hablar inglés
Intereses: Fue escogido por su gran voz. Su sueño era convertirse en cantante, su profesora de canto se dio cuenta de su talento y cuando estaba en el colegio, ella se ofreció a darle clases de canto. Quizás es el menos favorecido físicamente, pero su personalidad ha hecho que se gane el corazón de muchas fans. Vi Champagne con UEE, y recuerdo que en la etapa final, del chico ideal, quedó Dae Sung y Bi Rain, ella estaba dudosa sobre quien escoger, decía que realmente era fan de Dae Sung y también de Bi. Finalmente escogió a Rain, pero si hubieran visto lo dudosa que estaba, de 32 candidatos dejó como uno de los finalistas a Dae Seung, lo que sorprendió a muchos. Sus fans suelen regalarle un muñeco japonés Doraemon ya que dice que se parece mucho a él. La última vez, participó en Family junto a Lee Hyori y otros artistas más.

Tae Yang


Nombre: Dong Young Bae
Fecha de Nacimiento: 18 de Mayo de 1988
Grupo Sanguíneo: B
Altura y peso: 174cm – 56kg
Aficiones: rapear, bailar, beatboxing, componer, hablar inglés y japonés.
Intereses: Al igual que G-Dragon, entró a los 13 años como estudiante de YG, por lo que no ha tenido tiempo para enamorarse, es decir nunca ha tenido novia. El es uno de mis favoritos del grupo (junto a G-Dragon y Seung Ri), se le ve tan tierno cuando sonríe y se le cierra por completo sus ojos (como está en la foto). Recibió gran fama y reputación en su solitario “HOT”, en la cual ha demostrado su talento como cantante. Tiene fans entre 20-30 años debido a su simpatía y alegría.



Videos musicales de Big Bang





Big Bang – “Cafe” 

Una de las últimas canciones de Big Bang



Big Bang - Love Song MV

El video es único. No es un video con grandes efectos especiales, pero es agradable de ver.
                                          FIGHTING BIG BANG!!!

3 comentarios:

  1. M eNcanTa B I G B A N G! !
    ES 1 GRAN GRUPO..BESOS..TKM BIG BANG INTG.

    ResponderEliminar
  2. oye una pregunta cuando dices que viste a T.O.P molesto lo viste en video??? si es asu podrias dejarme el link gracias!

    ResponderEliminar
  3. me enanta big bang sigan asi wooooooooooooo me encanta

    ResponderEliminar