var star=new Array(); Mi pequeño mundo asiatico: Secret Garden / Jardin Secreto

lunes, 9 de mayo de 2011

Secret Garden / Jardin Secreto

Título: 시크릿 가든 / Secret Garden / Jardín Secreto
Género: Comedia, Fantasía, Romance.  
Episodios: 20 + 1 Especial.
Inicio Emisión: 13 de Noviembre de 2010.  
Término Emisión: 16 de Enero de 2011.


 REPARTO
■Hyun Bin es Kim Joo Won
■Ha Ji Won es Gil Ra Im
■Yoon Sang Hyun es Oska
■Kim Sa Rang es Yoon Seul















Esta es una de mis series favoritas, con cada serie coreana se me despierta un sentimiento, con esta serie sentí muchas cosas, me di cuenta de como la gente se puede equivocar tanto por las apariencias o por el dinero, y como el amor verdadero esta por encima de cualquier cosa. También por otro lado me sorprendió mucho como Gil Ra Im siempre fue humilde y desinteresada, con muy pocos recursos económicos pero eso no le fue un impedimento para ser feliz y ser ella misma, autentica y natural. Este es un dorama muy bueno, y evidentemente una de las cosas que mas me gusto de la serie fue mi querido Hyun Bin, esta super bello en esta serie, en su mejor momento, de los mejores actores de corea a mi parecer........ y como  si esto fuera poco, me sorprendí cuando descubri que el tambien canta una canciòn de la serie... demasiado bueno... No se la pierdan...

AQUI LES DEJO UN POCO DEL ARGUMENTO DE LA SERIE


Gil Ra Im es  una actriz que hace de doble a actrices famosas en escenas de riesgo, a ella le encanta su trabajo aunque algunas veces salga herida, vive en un apartamento compartido con su mejor amiga. Gil Ra Im es huérfana pues su madre murió al nacer y su padre que era bombero murió salvando a otra persona.


Kim Joo Won, es un niño rico que sufrió un accidente que estuvo a punto de costarle la vida cuando tenía 21 años y no recuerda nada de lo que le pasó,  solo que le da pánico subir a los ascensores, tanto que incluso le puede dar un paro cardiaco, y por este problema y su falta de memoria acude a una psiquiatra. Trabaja como director de unos grandes almacenes aunque acude cuando quiere, y nadie que trabaja para él lo quiere pues es una persona arrogante y orgullosa que mira a los demás con desprecio.


Oska que es el primo de Kim Joo Won, que es un cantante ya mayorcito aunque todavía tiene fans juveniles, este le dice a su primo Kim Joo Won que vaya a buscar a una actriz que tiene que hablar con ella, este va a al set de rodaje y ve a una chica haciendo una escena de acción y en ese instante queda eclipsado, creyendo que es la actriz que busca se la lleva diciéndole que Oska quiere verla, ella no puede dar crédito a lo que esta oyendo, y le pregunta ¿Qué? este le dices conoces a Oska o no? a lo que esta responde que si pues hizo un spot con él, en el cual el se portó estupendamente con ella y desde entonces ella es fan autentica de él, así que se va con él sorprendida, al llegar al hotel de destino cuando el la llama por su nombre Gil Ra Im empieza a reírse pues a quien realmente buscaba es a la actriz principal y no a ella que es su doble. 

Después de discutir el la lleva de vuelta cuando ella se desmaya por una herida que se ha hecho en el brazo durante la grabación, el la lleva al hospital y desde entonces hará lo imposible por conquistarla aunque claro esta para nada serio pues él siempre se cree superior a ella y se lo demuestra en múltiples situaciones, humillandola, ella no quiere nada con él, aunque ocurrirá un milagro que los hará ver la vida desde los ojos del otro, y que harán que se unan más. 


Además esta el director de la Academia de acción que esta enamorada de ella y la madre de él que se lo hará muy difícil a ambos, todo esto además de muchas sorpresas y secretos que irán apareciendo.

¿Qué ocurrirá  entre ellos? ¿Él cambiará o ella lo aceptara como es?, esto y muchas otras cosas descubrireis viéndola, os la recomiendo es de las mejores que he visto en mucho tiempo, esta genial de principio a fin, con un final muy realista y romántico.

(AQUI EL OST DE LA SERIE INTERPRETADO POR HYUN BIN)














Kim Sa Rang es Yoon Seul ( exnovia de Oska y para darle celos a este irá a por Kim Joo Won)

Lee Philip es Im Jong Soo (el director de la escuela de acción, esta enamorado de Gil Ra Im)





HYUN BIN EN CONCIERTO.... (INCREIBLEMENTE PARA ESTE CONCIERTO LAS ENTRADAS SE VENDIERON EN 5 MIN)



Y POR ULTIMO OSCAR, QUIEN REALMENTE ES CANTANTE EN LA VIDA REAL Y TIENE MUCHOS ALBUMES, AQUI LES DEJO UN OST.... (ME ENCANTA SU VOZ Y SU PERSONALIDAD Y MUCHAS COSAS MAS... JEJE)


1 comentario: